Es Noticia
Emily Ratajkowski se lo quita todo en su último destape

Emily Ratajkowski se lo quita todo en su último destape

DMQ
Emily Ratajowski
Emily Ratajowski

A fotos atrevidas y subidas de tono, pocas influencers ganan a Emily Ratajkowski. Pocas con las publicaciones en las que la modelo británica no se muestre con algún modelito sugerente.

A veces son vestidos, en otras ocasiones mini bikinis de hilo. Pero sea como sea, Emrata suele darle algún toque a sus instantáneas para darles un plus de esos que suele diferenciar a las celebrities que lo intentan y las que arrasan en la red.

Ver esta publicación en Instagram

Grab your butt and go 💦

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

De hecho, posar con modelos extremos es una de sus formas de vida. Ratajkowski es una de las it girls más cotizadas y solicitadas por las marcas. Sus post patrocinados se pagan con billetes de los grandes.

Emily Ratajkowski arrasa en la red

Con 23,8 millones de seguidores en la red, la modelo no es de las más seguidas. Está muy por encima de Cristina Pedroche, Paula Echevarría, Pilar Rubio y compañía, sí. Las primeras dos no pasan de los 3 M de fans. La segunda se queda justo en 4. Pero está muy lejos de influencers como las Kardashian, Selena Gómez o Ariana Grande.

Aún así, las publicaciones de la bellísima it girl siempre son de las más vistas y de las que más reacciones provocan.

Emily Ratajkowski se lo quita todo

Pero ojo, porque no necesariamente Emrata necesita ir enseñando más de la cuenta para llamar la atención. Y el ejemplo lo tenemos a continuación.

Se trata de una fotografía en la que se ve a Emily casi en primer plano en la que no se le ve ninguna parte del cuerpo y en la que no lleva ningún modelito atrevido. Aun así, por lo que se percibe en la foto, no lleva nada de  ropa, y enseña lo suficiente para que también pase a ser una de sus imágenes que están cerca de  cruzar ciertas líneas rojas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando