Es Noticia
Kim Kardashian publica esta foto de su cara sin operar: “¡Increíble, brutal y bestial!”

Kim Kardashian publica esta foto de su cara sin operar: “¡Increíble, brutal y bestial!”

DMQ
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian es una de las influencers con más tirón en Instagram. Con 145 millones de followers, es la más seguida de la familia Kardahsian-Jenner, por encima de las Kylie y Kendall Jenner, y de las Khloé y Kourtney Kardashian.

Asimismo, Kim anda pisando los talones a celebrities como Ariana Grande o Selena Gómez, que con 161 y 154 millones de fans respectivamente son de las más solicitadas en la red.

Kim Kardashian sabe cómo incendiar las redes

Un estatus que ha conseguido principalmente a raíz de sus apariciones de lo más sorprendentes. Y es que ya sea con un vestido exclusivo o con algún modelito ligero, la celebrity suele siempre incendiar las redes. Sus publicaciones acostumbran a acumular millones de “likes”, reproducciones y comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

💅🏼

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ver esta publicación en Instagram

#FBF Take me back please #CostaRica

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin embargo, no son estos post de Kim los que están dando de qué hablar en las últimas horas. Lo que está provocando una revolución en la red son las instantáneas que la modelo norteamericana ha publicado en el stories de su cuenta de la red social.

Las fotos que no habías visto de Kim Kardashian

Se trata de una retahíla de imágenes en las que se ve a una jovencísima Kim Kardashian en edad adolescente con un físico que poco o nada tiene que ver con el actual. Y es que entonces todavía no se había sometido a las intervenciones en el cirujano plástico que han dejado a Kim como la conocemos hoy en día.

“¡Increíble!”, “¡Irreconocible!”, “¡Brutal!” o  “¡Bestial!” es la línea que siguen la mayoría de comentarios que se pueden leer en la red.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando