Es Noticia
El “lamentable” vídeo de Jennifer López “pasada de kilos” y haciendo de stripper

El “lamentable” vídeo de Jennifer López “pasada de kilos” y haciendo de stripper

DMQ

Una vez más Jennifer López ha comprobado como la buena fe de muchos de sus seguidores se ha convertido en un arma para sus haters. Y es que una de las cuentas de Instagram gestionadas por su fans que publican constantemente contenido dedicado a ella ha querido animar a Jennifer con un vídeo en teoría favorecedor para la cantante.

Hace dos días López perdió a su tía Rose (a la que dedicó unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram), y muchos de sus fans han querido levantarle el ánimo con unas imágenes en las que aparece JLO bailando como una stripper.

Algo que, de hecho, no es nuevo para la del Bronx. Es más, el de stripper ha sido su último papel en la gran pantalla. Es en Hustlers, su última película que se estrenará en breve, donde la de Nueva York da vida a una stripper veterana.

Para ello Jennifer estuvo meses preparándose e incluso recibió la ayuda de una bailarina del Cirque du Soleil. Unos movimientos y unas clases de baile que luego JLO Ha aprovechado en su último videoclip.

El vídeo de Jennifer López

El problema es que, al menos para unos cuantos, parece ser que este tipo de baile no es el que se le de mejor precisamente a la pareja de Álex Rodríguez. Los comentarios que se pueden leer sobre el vídeo en el que aparece bailando en la barra así lo demuestran.

Y es que sus haters se han mostrado implacables: “Lamentable”, “Está pasada de kilos”, “Por dios que horrible... Jennifer haber si respecta tu cuerpo que ya no es joven y estás torpe en tus movimientos nena... Ridículo please”, “Ridículo y torpe!!!”, “Las buenas épocas quedaron en el pasado. JLO, hay que envejecer con dignidad”, “No tiene edad para eso....y mucho menos para enseñar tanto con esa ropa. Por bien que se conserve, son ya 50 años...”, “Está pasada de kilos…si se mueve hasta la barra” o “Madre mía si es que no sabe ni como poner la pierna” son algunos de ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando