Es Noticia
Así es Shakira en bikini si le quitas el Photoshop

Así es Shakira en bikini si le quitas el Photoshop

DMQ
Shakira, una de las artistas latinas con mayor éxito internacional
Shakira, una de las artistas latinas con mayor éxito internacional

Como hemos comentado en más de una ocasión en ElDesmarqueShakira es una celebrity a la que no le gusta ir posando en ropa interior o trajes de baño a la ligera. Cuando la sudamericana acude a la playa siempre lo hace cubriéndose con algún pantalón corto o algún tipo de pareo.

La pareja de Gerard Piqué no nació ayer. Sabe bien que los paparazzi estarán acechando en cada esquina y no quiere ser una exclusiva por sus virtudes.

Pero Shakira no siempre ha logrado escapar a las fotos comprometidas. Fotos que demuestran que, por otro lado, nada tiene que envidiar a otras it girls a las que sí les gusta ir presumiendo de tipazo.

Jennifer López presume de cuerpazo

Jennifer López es una de ellas. Y a la norteamericana parece que no le pasen los años. A sus 50 primaveras y después de haber pasado por un embarazo de gemelos, la diva del Bronx mantiene un físico más que envidiable. Algo que JLo consigue a base de pasar horas en el gimnasio y siguiendo una estricta alimentación sana, al margen de algún que otro retoque a golpe de bisturí.

Así es como después Jennifer puede presumir de tipazo en sus apariciones, ya sea en persona o en documentos colgados en las redes sociales. En muchas de sus publicaciones en Instagram se refleja perfectamente lo orgullosa que está la norteamericana de su cuerpo.

La foto de Shakira sin Photoshop

Pero como decíamos, nada tiene que envidiar Shakira de la neoyorquina. Aun así, circulan por la red algunas fotos que no han sido retocadas que no le hacen mucha justicia a la de Barranquilla.

Por ejemplo, la que mostramos a continuación, en la que Shakira aparece con uno de sus típicos pareos que podría decirse que no es de las que mejor favorecida sale la cantante.

Shakira
Shakira

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tats

    Que mierda de foto poneis putos tramposoS

Cargando