Es Noticia
¡Así era Kendall Jenner antes de operarse la cara!

¡Así era Kendall Jenner antes de operarse la cara!

DMQ
La modelo Kendall Jenner
La modelo Kendall Jenner

Las operaciones de estética están a la orden del día entre muchos y muchas celebrities. El paso del tiempo es el principal enemigo de sus físicos y los pasos por el cirujano plástico son algo habitual entre famosos y famosas de todo el mundo. A falta del suero de la eterna juventud, buenas son las sesiones de bisturí.

Y entre los y las influencers de todo el mundo, entre las que se llevan la palma están las Kardashian-Jenner. Los aumentos de voluptuosidades son algo habitual entre las mediáticas hermanas.

Las Kardashian-Jenner, habituales en el cirujano

Kim Kardashian, por ejemplo, según comentan los expertos, se habría quitado grasa de la barriga para ponérsela en los glúteos. Y el que la it girl tenga su posadera asegurada por 21 millones de dólares deja claro el aprecio que tiene a sus moldeadas prominencias.

Ver esta publicación en Instagram

#FBF Take me back please #CostaRica

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero Kim no es la única. Y su ejemplo, en parte, ya lo ha empezado a seguir la más joven de la familia, Kylie Jenner. Tren inferior y superior, nariz, pómulos… comentan en la prensa de Estados Unidos que la lista es interminable.

El antes y el después de Kendall Jenner

Kendall Jenner, que parece otra respecto a la de antes de pasar por el cirujano. Y para muestra un botón. Atención a la comparativa que circula por la red entre el antes y el después de Kendall.

“Parece otra”, “No puede ser” o ¡Es todo artificial!”, comentan en las redes. Y no es para menos. Como Kylien, nariz, ojos, labios, pómulos…

Kendal Jenner
Kendal Jenner

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando