Es Noticia
Natti Natasha ¡se quita la ropa! en Ibiza: “¡Ni Karol G!”

Natti Natasha ¡se quita la ropa! en Ibiza: “¡Ni Karol G!”

DMQ

Ojo porque parece ser que la República Dominicana tiene un nuevo torbellino musical. Y no es otra que Natti Natasha. La cantante dominicana no para de crecer tanto en el mundo de los escenarios como también en el de las redes sociales. Y con razón.

Y es que la espectacular voz de la de Santiago de los Caballeros ya ha hecho que sus hits sean vistos por millones de personas en YouTube y que sus conciertos se conviertan en auténticas fiestas de luces, modelitos de vértigo y ritmo latino.

Ver esta publicación en Instagram

Huelva ✅ #nattinatasha 💋

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Natti Natasha lo peta en Ibiza

Pero claro, si había un lugar en el que Natti podía brillar con luz propia ese no era otro que Ibiza, la isla más fiestera del Mediterráneo y, probablemente, del mundo. La cantante actuó en el hotel Ushuaïa de Ibiza y dejó a todos los presentes con la boca abierta.

Y no sólo precisamente por sus voz y sus coreografías, sino que también su espectacular modelito ayudó, y mucho, a que el concierto fuera todo un éxito. Un modelito en el que, como bien podemos advertir en las fotos, la dominicana enseño que, al menos en apariencia, “se quitó la ropa interior”, como aseguran muchos.

Lo más probable es que, como ya enseño Pilar Rubio hace un tiempo, Natasha hiciera uso de algún sistema novedoso para poder lucir un modelito así llevando ropa interior. En cualquier caso, sus seguidores se han quedado a cuadros al ver el vestido en cuestión con la apertura en el lateral.

Y los comentarios se han disparado: “Preciosa”, “Espectacular”, “Qué modelito Natti”, “Flipante tu concierto lo estás rompiendo todo”, “Es una diosa”, “Madre mía Natti Natasha no es de este mundo”, “Reventaste la isla”, “Eso sí que es un concierto y un vestido” o, directamente, “¡Ni Karol G!”. Desde luego hay que destacar que si la intención de Natti era que se hablara de ella, lo ha logrado. Y con creces.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando