Es Noticia
El selfie de Natti Natasha sin ropa: “¡Como Dios la trajo al mundo!”

El selfie de Natti Natasha sin ropa: “¡Como Dios la trajo al mundo!”

DMQ

Ojo porque parece ser que Kim Kardashian podría tener una nueva cuñada explosiva. Y no es otra que la polémica cantante de la República Dominicana Natti Natasha. La artista cumula muchos millones de seguidores en todo el mundo y tiene en las redes sociales una de las mejores plataformas para promocionarse.

Ver esta publicación en Instagram

Entonces aquí me tienes de frente, que me querías decir ? 👁👁 #nattinatasha 🇩🇴

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Y, de momento, lo está haciendo de maravilla. Tanto que acumula ya más de 17 millones de seguidores, una cifra muy superior a la de, por ejemplo, Georgina Rodríguez. Y es que la cantante latina es una mujer explosiva en todos los sentidos y sabe que, cuanto más sensual se muestre en sus redes, más se va a hablar de ella.

El selfie de Natti Natasha

De ahí que decidiera posar desnuda en un selfie que ha dejado a sus seguidores sin palabras: “Brutal”, “Espectacular”, “Bellezón”, “¡Como Dios la trajo al mundo!”, “Qué mujer” o “Es la más linda de República Domincana” son algunos de los comentarios que ha generado.

Natti Natasha en un post de Instagram Stories posando desnuda el 3 de junio de 2019

Pero ojo porque no ha sido otro que el mismísimo Robert Kardashian (sí, Kim tiene un hermano llamado Robert) el que a través de Twitter le ha mandado un sugerente “Hola” a Natti adjuntando su polémico selfie.

No es la primera vez que Robert hace los propio a través de las redes. Hace unos meses ya lo hizo con unos emoticonos con la corazones en los ojos junto a una imagen de la cantante.

 Veremos si el intento de conquista de Kardashian va mas allá. Lo cierto es que sería cuento menos curioso ver a Natti en la cena de Navidad de las Kardashian. Pero para eso aún falta mucho, si es que algún día pasa. De momento Natasha disfruta de su popularidad (hace apenas unos días actuó en Ibiza y lo petó) tanto en los escenarios como en las redes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando