Es Noticia
¡Selena Gómez con un bikini faja! La foto bomba

¡Selena Gómez con un bikini faja! La foto bomba

DMQ

Selena Gómez lleva muchos años siendo una de las celebrities más seguidas en Instagram. De hecho, la cantante americana forma parte del exquisito top five de personas con mayor número de seguidores en la red famosa preferid por los famosos.

Su fama es cada vez mayor. Una fama que, eso sí, ha tenido un efecto negativo sobre ella. Fue la constante presión mediática la que llevó a la americana a caer en una fuerte depresión y a tener episodios de ansiedad que acabaron con ella en una clínica psiquiátrica.

Ver esta publicación en Instagram

Me, Italy -trying desperately to look like a Fellini film

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Estuvo ingresada un tiempo y, por suerte para sus seguidores, ya esta cien por cien recuperada. Ella misma ha reconocido en más de una ocasión que ahora es una “mujer nueva” y que ya no está precisamente tan pendiente de qué dirán sobre ella.

La foto bomba de Selena Gómez

Sin embargo parece que esta evolución de Selena no la han seguido muchos de los que la critican a través de las redes. Y es que, por mucho que ahora ella ‘pase’ de los comentarios negativos, no son pocos los que siguen aprovechando cualquier imagen suya para cargar contra ella.

Y más ahora que, tras el tratamiento, ha ganado algunos kilos. Selena ya no luce una figura súper delgada como lucía antes, lo que ha provocado que más de uno asegure que a día de hoy está “gorda”.

Obviamente no lo está, pero algunos de sus seguidores han querido callar bicas haciendo circular dos fotos en las que podemos ver a Gómez luciendo un bikini faja que ha generado toda clase de comentarios.

Comentarios como “Qué bella es esta mujer”, Preciosa”, Sensual como siempre”, “A mí me da igual si está gorda o no, si está flaca o no, Selena es una belleza por fuera y por dentro, y eso es lo más importante”, “Ese bikini le queda fenomenal” o “Espectacular” ya vuela por las redes por las que circulan las imágenes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando