Es Noticia
Kylie Jenner toma el sol en bikini (y la foto bate records)

Kylie Jenner toma el sol en bikini (y la foto bate records)

DMQ
Kylie Jenner
Kylie Jenner

A pesar de ser la más joven del clan Kardashian-Jenner, Kylie es la segunda  más seguida de la familia. Con 144 millones de seguidores, solo la supera Kim Kardashian, aunque por muy poco. Kim suma 146 millones de fans.

Así, está muy por encima de Kendal Jenner, que suma 115 millones de fans, Khloé Kardashian, con 97,7 millones de followers, y Kourtney Kardashian, con 81,1 M de admiradores.

Además, supera con creces a it girls con mucha más trayectoria profesional a sus espaldas como Jennifer López o Shakira. La primera suma 99 millones de fans. La pareja de Gerard Piqué se queda en 58,5 M.

Kylie Jenner arrasa en la red

Así, con tantos followers, es como Kylie consigue acumular reacciones de récord en forma de “likes”, visualizaciones y comentarios. Son pocos los post que publica que no reciban millones de clics. Sobre todo esas en las que toma el sol en bikini o trikini, como las que mostramos a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

Wanderlust 🌏

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Unas fotos entre las que la de que menos suma más de 6 millones de “Me gusta”, que ya son muchos más que los seguidores que tienen celebrities como Pilar Rubio, Sara Carbonero o Paula Echevarría.

El vídeo de Kylie que incendia Instagram

Aunque no son solo sus fotos en bikini lo que arrasa en la red. Por ejemplo, el post que mostramos a continuación. En él aparecen dos vídeos de Kylie lanzándose al mar desde lo alto de la cubierta de un enorme yate.

Ver esta publicación en Instagram

Hell of a LIFE 💙💙💙🌊

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Más de 6 M de visualizaciones y subiendo es lo que ha generado este post de la más joven de las Kardashian-Jenner, así como más de 60K comentarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando