Es Noticia
¡Emily Ratajkowski juega con un melocotón! (Atención a la foto)

¡Emily Ratajkowski juega con un melocotón! (Atención a la foto)

DMQ

Hay ciertas cuentas en Instagram que están generando muchas polémicas en los últimos días. Y, sin duda alguna, la de Emily Ratajkowski es una de ellas. Y es que la modelo inglesa sabe muy bien cómo hacer que su nombre aparezca en todos los medios.

Lleva muchos años ejerciendo como modelo y es consciente de qué tipo de fotos son las que se convierten en bombas de relojería. Durante todo este verano ha ido demostrando que, con tan solo un click, puede poner patas arriba Instagram.

Y sus casi 24 millones de seguidores en la citada red social pueden dar fe de ello. Emily es muy dada a posados sensuales que están siempre al límite. Y el último de ellos, su última publicación en Instagram, es un más que evidente ejemplo de ello.

La foto de Emily Ratajkowski

No sabemos si es que Ratajkowski suele desayunar así cada día, lo que sí sabemos es que ese posado con tan solo una camisa puesta y encima de la encimera ha provocado el delirio de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

🍑

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Ni más ni menos que 708.000 likes en apenas 24 horas. Quizás es por el jugueteo con el melocotón o porque Emily deja muy poco a la imaginación, pero el caso es que sus más fieles no han perdido la ocasión de volver a alabara la belleza y la sensualidad de Ratajkowski.

“Qué guapa es esta mujer”, “Madre mía eso sí que es desayunar con estilo”, “Es una diosa”, “No hay mujer en el mundo más guapa y sexy que Emily Ratajkowski”, “Brutal”, “Divina”, “Dios mío esto es impresionante”, “Es pura belleza” o “Alucinante” son algunos de los comentarios que se pueden leer en varios foros y redes por los que ya circula la imagen.

Unos comentarios que no hacen otra cosa que reforzar a Emily y ‘obligarla’ a repetir posados de este tipo. Y es que, como ya ha comprobado en alguna que otra ocasión, cuando no se muestra tan sensual, su seguidores no se muestran tan activos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando