Es Noticia
Kim Kardashian la lía con el bikini más pequeño del verano

Kim Kardashian la lía con el bikini más pequeño del verano

DMQ

Los seguidores de Kim Kardashian están de enhorabuena. Y es que, por fin, parece ser que la empresaria americana ha dado un golpe encima de la mesa y ha demostrado que sigue siendo la reina de Instagram.

No eran precisamente pocos los que apuntaban que este verano Kim se estaba mostrando muy prudente en sus publicaciones en Instagram. Si bien es cierto que alguna publicación suya había sido motivo de polémica (como la de su hija jugando con una serpiente), este año Kardashian no se mostraba tan explosiva en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

Me and my Chi Chi

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero eso ya se ha acabado. Y es que Kim, quizás consciente de que sus seguidores echaban de menos a su versión más auténtica, ha decidido volver a poner las redes sociales patas arriba con un posado en bikini que lo ha petado.

El posado de Kim Kardashian en bikini

Entre otras cosas porque no es que sea un posado más. La habíamos visto en bañador o con sus hijos en la playa, pero este selfie está dando mucho de qué hablar. Entre otras cosas porque, como bien se aprecia en la imagen, parece claro que ya podemos considerar su bikini como el más pequeño del verano.

Ver esta publicación en Instagram

Shop the Gemini’s in pink at CarolinaLemke.com #LemkePartner

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y el más exitosos. Ni más ni menos que 3.5 millones de likes en apenas un día. ¿Los comentarios? De todo tipo. Eso sí, la gran mayoría apuntan hacia una misma dirección: “Kim Kardashian ha vuelto”, “Por fin una foto cien por cien Kim Kardashian”, “Ya era hora Kim, estábamos un poco hartos de verte tan modosita”, “Kim ha vuelto a demostrar que, cuando quiere, no tiene rival”, “Por algo es la reina de Instagram”, “Ha tardado, pero Kim ha conseguido llevarse el trofeo del ‘bikini del verano’” son algunos de ellos.

La pregunta que se hacen muchos ahora es si este posado será flor de un día o Kim regresará ahora a la senda de sus bikinis polémicos y fotos muy subidas de tono. Para muchos el deseo es que opte por esta segunda opción. Veremos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando