Es Noticia
Última hora de Georgina Rodríguez: Cristiano Ronaldo cambia el testamento

Última hora de Georgina Rodríguez: Cristiano Ronaldo cambia el testamento

DMQ
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

No es un secreto que Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más ricos del planeta. El luso está entre los deportistas más apoderados del mundo.

Actualmente cobra 30 millones de euros limpios en la Juventus de Turín. Al margen de todo lo que ingresa por sus compromisos publicitarios. Por ejemplo, se conoce que el último contrato que firmó con Nike es de los más ostentosos que tiene la compañía americana con un futbolista. Un compromiso que, además, es de larga duración.

A todo ello hay que sumar todo lo que ha ido ganando a lo largo de su carrera. Desde que empezó con el Sporting de Portugal, pasando por su estancia en el Manchester United y terminando en el Real Madrid. En estos últimos, sobre todo, es donde tuvo su mejor nómina.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Además, tampoco hay que olvidar las primas que se ha llevado por ganar trofeos colectivos con los diferentes clubes, así como los trofeos individuales que ha ganado.

El patrimonio de Cristiano Ronaldo

En este sentido, el diario ABC sitúa su fortuna en unos 300 millones de euros. Aunque algunos medios apuntan a cifras mucho más altas.

Un patrimonio que tenía establecido para quién debía ser en su testamento, al que en las últimas horas ha añadido a otra persona.

CR7 cambia el testamento

Esta no es otra que Georgina Rodríguez. La última vez que CR7 retocó su testamento fue en 2017, pero entonces la relación entre ambos era muy reciente y no estaba asentada.

Ver esta publicación en Instagram

Back to my childhood 💃🏻👯‍♀️💘 Thanks @yamamayofficial #dance #confidence #yamamay

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ahora sí, y por eso ha añadido a Georgina como receptora de un trozo del pastel en caso de que a Cristiano Ronaldo le pase algo.

Cabe decir, no obstante, que es la madre del futbolista, Maria Dolores Spinola dos Santos da Aveiro, la que figura como administradora de la herencia de CR7 en caso de fallecimiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando