Es Noticia
¿Estás preparado para ver a Jennifer López sin relleno en el trasero?

¿Estás preparado para ver a Jennifer López sin relleno en el trasero?

DMQ

En apenas unos días se estrenará en Estados Unidos las nueva película de Jennifer López. Un film en el que la cantante y actriz de Nueva York dará vida a Ramona, una stripper.

Y claro, teniendo en cuenta que las escenas de JLO bailando y presumiendo de tipazo no van a ser pocas, muchos de sus seguidores están ya ansiosos de acudir a las salas de cine.

Un papel que ha tenido mucho trabajo detrás. Como bien hemos podido comprobar a través de su cuenta de Instagram, Jennifer se ha preparado muy bien para poder estar al cien por cien en la película.

Algo que, dada su obsesión por el deporte y por estar siempre estupenda para su actuaciones en directo, no es que haya sido difícil. Y es que no son pocos los que aseguran que la del Bronx está ahora en su mejor momento, tanto profesional como laboral así como físico.

Jennifer López sin relleno

Una sentencia que muchos ponen en duda. Y es que, por mucho que Jennifer alardee de figura, hay quien considera que ese trasero del que tanto presume y que tanto gusta a sus seguidores no es cien por cien real.

Y una foto de ella con el trasero “caído” y “blando” ya circula por las redes como argumento de aquellos que se apuntan a la teoría de que la pareja de Álex Rodríguez ha decidido pasar por el quirófano y ponerse relleno en su trasero.

Ver esta publicación en Instagram

I ♥️summertime #julybaby #leoseason 📸 by: @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

“¿Pero cómo puede seguir diciendo que su trasero es natural?”, “Madre mía ahí hay relleno sí o sí”, “Ese trasero con 50 años es imposible”, “La foto que deja en evidencia a Jennifer López”, “Que diga que se ha operado, no pasa nada, no será pero cantante ni pero actriz”, o “Si es que no hay comparación entre una foto y otra por favor” son algunos de los comentarios en este sentido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando