Es Noticia
Esta es Taylor Swift en bikini ¡si le quitas todo el Photoshop!

Esta es Taylor Swift en bikini ¡si le quitas todo el Photoshop!

DMQ

Sin duda alguna Taylor Swift puede presumir de estar viviendo el mejor momento de su carrera. Y es que la gira que ha protagonizado recientemente no ha hecho otra cosa que convertir a la americana en la mujer mejor pagada del mundo este año según la revista Forbes.

La publicación cifra su brutal éxito en ni más ni menos que 185 millones de dólares en el último año. Una cifra que la sitúa en la primera plaza por delante de grandes nombres como Kylie Jenner (170 millones), J.K.Rowling (92 millones), Beyoncé (81 millones) y Ellen DeGeneres (80,5 millones).

Un éxito brutal que, como suele ser habitual en estos casos, ha venido también acompañado de muchas críticas. En especial en las redes. De hecho, Taylor ha sido de las pocas celebrities que ha optado por tomar una decisión radical en este sentido. Y esa no es otra que prohibir los comentarios en sus publicaciones de Instagram.

La cantante estaba harta de ver como cada foto suya era un arma para todos aquellos que tan solo entraban en ellas para criticarla y para crear mal ambiente en las redes, por lo que decidió hace ya un tiempo no dar esa opción.

Ver esta publicación en Instagram

And I snuck in through the garden gate, every night that summer just to seal my fate // Stream Lover on @youtubemusic!

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Taylor Swift sin Photoshop

El problema para Taylor es que sus haters encuentran siempre la manera de atacarla, aunque sea lejos de Instagram. Es por eso que ahora han hecho circular unas imágenes por diferentes foros.

Unas fotos en las que podemos ver a la artista en la playa luciendo al natural. Y, sin una gota de Photoshop y sin un solo retoque, no son pocos los que se han quedado de piedra al verla.

Madre mía pero si no tiene nada de curvas esta chica”, “Sin Photoshop pierde mucho” o “Taylor Swift no es tan bella como dicen muchos, fuera de las portadas y los reportajes de revista es una chica muy corriente” son comentarios que ilustran esas críticas. Comentarios que no podrás leer en su Instagram. Ahora quizás se entiende mejor porque Swift ha optado por desactivar esa opción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando