Es Noticia
Emily Ratajkowski alarga el verano con un bikini extremo

Emily Ratajkowski alarga el verano con un bikini extremo

DMQ
Emily Ratajowski
Emily Ratajowski

Cuando las temperaturas empezaron a subir y las celebrities comenzaron a publicar sus primeras fotos en bikini hace ya unos meses, no fueron pocos los que avisaron que no iba a ser otra que Emily Ratajkowski la que iba a convertirse en una de las top de este verano.

La modelo inglesa tiene en su cuenta de Instagram una excelente manera de dar a conocer las novedades de su marca de bañadores y bikinis Innamorata. Es por eso que es muy habitual verla posando con las nuevas prendas cada dos por tres.

Ver esta publicación en Instagram

@inamoratawoman by @leeorwild

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Pero claro, al contrario que muchas otras celebrities, Emily lo lleva todo al extremo. La americana se ha hecho famosa por sus “brutales modelitos” que la han llevado a ser una habitual entre las arcas más top del momento.

El bikini de Emily Ratajkowski

Y es que, como bien sabe la propia Emily, no hay mejor manera que plantándose ella misma con uno de sus bikinis o bañadores en su cuenta de Instagram para agotar las existencias.

Entre otras cosas porque tienen un estilo que se adapta perfectamente a su cuerpo y a sus curvas. Sus seguidores (ojo, casi 24 millones tan solo en Instagram), lo saben muy bien, de ahí que entren a diario en su perfil en busca de novedades.

Y Emily les recompensa con posados como el que podemos ver a continuación que no hacen más que generar miles de comentarios en las redes y foros por los cuales ya está circulando la imagen.

Un bikini con el cual la modelo pretende alargar el verano todo lo que puede y estirar el chicle a ver si caen unas cuantas ventas más. Viendo la reacción de sus seguidores, seguro que lo conseguirá. Eso si, si por lo que sea este bikini no acaba de convencer a muchas de sus seguidores, Emily y su firma Innamorata tienen opciones para todos los gustos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando