Es Noticia
“¡Increíble!” Camila Cabello sin Photoshop en la playa

“¡Increíble!” Camila Cabello sin Photoshop en la playa

DMQ
Camila Cabello
Camila Cabello

Camila Cabello está en boca de muchos. Bueno, a ella y a Shawn Mendes. Su relación amorosa, aunque no lo hayan reconocido, es un secreto a voces. Los fans de ambos todavía recuerdan la actuación que ofrecieron la semana pasada en los MTV VMA’s. 

La pareja interpretó el tema Señorita mientras la química entre ellos rajaba a borbotones. Incluso hubo amago de beso final.


Sin embargo, las partes mantienen silencio absoluto sobre el asunto. Y a juzgar por unas palabras recientes de Mendes, no solo sí estarían juntos, sino que es ella la que no quiere dar detalles de la relación.

Shawn Mendes no dice nada pero lo cuenta todo

“Has dicho que nunca has estado enamorado. ¿Ha cambiado eso recientemente?”, le preguntó una seguidora al cantante durante un Question and Answer. Y su respuesta fue de lo más reveladora.

“Honestamente, quiero decir que deseo hablar con ustedes sobre estas cosas, pero no soy solo yo en la relación. Hay otra persona involucrada y no puedo decir las cosas que siento. No soy solo yo quien decide”, comentó el celebrity, confirmando que había algo y que no era él quien quería esconderlo. Habrá que esperar para tener la confirmación oficial.


La foto de Camila Cabello sin Photoshop

Sea como sea, los fans de la artista van locos con el tema, publicando todo tipo de contenido de la it girl en las redes sociales. Y hay una foto que ha llamado especialmente la atención de muchos internautas.

Concretamente, la imagen que mostramos a continuación en la que Camila aparece en bikini. Una instantánea que no ha sido retocada y que a algunos les ha parecido que se le notan algunos kilos de más de los que suele lucir en las instantáneas que cuelga en Instagram. “¡Increíble!”, comentan.

Camila Cabello
Camila Cabello

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando