Alonso reaparece en Silverstone tras anunciar retirada de Fórmula Uno en 2019

Jueves, 16 de Agosto de 2018. 11:35

Fernando Alonso, actual piloto de McLaren-Renault y doble campeón del Mundo de Fórmula Uno, reaparecerá este fin de semana en las 6 Horas de Silverstone tras anunciar el martes que no correrá en la categoría reina del automovilismo en la temporada 2019.

La prueba del circuito británico es la tercera de las ochos que componen el Campeonato Mundial de Resistencia (WEB), y empezará el viernes con las dos primeras sesiones de entrenamientos libres.

El sábado se disputarán los terceros entrenamientos y la sesión de clasificación que definirá la parrilla de salida de la carrera, prevista para el domingo a mediodía.

Fernando Alonso y sus compañeros del equipo Toyota Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima buscarán subirse de nuevo a lo más alto del cajón.

Tras sus victorias en Las 6 Horas de SPA-Francorchamps y las históricas 24 Horas de Le Mans, el asturiano reconoció que tiene muchas ganas de pilotar el Toyota TS050 HYBRID "después de unas semanas lejos de él".

"A diferencia de Le Mans, esta es una pista que conozco muy bien y ya he experimentado el nuevo asfalto, así que espero que pueda ayudar al equipo a tener una ventaja", explicó en un comunicado remitido por Toyota.

En el texto, el piloto asturiano reconoció que "hasta ahora, la temporada de WEC ha sido perfecta" y así quiere que siga este fin de semana.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *