Es Noticia
Carlos Sainz: "Hoy fue un día un poco más complicado"

Carlos Sainz: "Hoy fue un día un poco más complicado"

DMQ

El español Carlos Sainz (McLaren) declaró tras la tercera jornada de ensayos de la pretemporada de Fórmula Uno que el de este miércoles "fue un día un poco más complicado".

"Hoy fue un día un poco más complicado. Hicimos unos cuantos cambios en el coche durante la noche, los cuales retrasaron nuestro comienzo mientras terminábamos de preparar todo", dijo Sainz, que el lunes marcó el segundo mejor tiempo.

"Aun así logramos completar casi la distancia de un Gran Premio y ya hemos visto los beneficios de ello en la información que hemos recogido", agregó.

"Recopilamos datos importantes, sobre todo de las tandas largas, y ahora esperamos poder continuar con algunas tandas sin problemas para Lando (Norris) en el último día de esta semana", señaló el madrileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando