Es Noticia
Carlos Sainz, eliminado en la primera ronda de clasificación en Australia

Carlos Sainz, eliminado en la primera ronda de clasificación en Australia

DMQ

El piloto español Carlos Sainz (McLaren) quedó eliminado en la primera ronda de clasificación (Q1) del Gran Premio de Australia al quedarse en el decimoctavo mejor tiempo de la sesión, en la que también quedó fuera el francés Pierre Gasly (Red Bull).

El piloto madrileño no tuvo una buena vuelta en su último intento de establecer registro y quedó fuera de la lucha por entrar en los diez primeros puestos de la salida de mañana, en una primera tanda que lideró el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), con un mejor registro de 1:22.017.

Junto con Sainz quedaron eliminados el canadiense Lance Stroll (Racing Point), Gasly y los dos pilotos del equipo Williams, el británico George Russell y el polaco Robert Kubica.

- Eliminados en la primera ronda de clasificación (Q1) del Gran Premio de Australia:

16. Lance Stroll (CAN/Racing Point-Mercedes) 1:23.017

17. Pierre Gasly (FRA/Red Bull Honda) 1:23.020

18. Carlos Sainz (ESP/McLaren-Renault) 1:23.084

19. George Rusell (GBR/Williams-Mercedes) 1:24.360

20. Robert Kubica (POL/Williams-Mercedes) 1:26.067

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando