Es Noticia
Hamilton desata la locura de Will Smith a 225 km/h

Hamilton desata la locura de Will Smith a 225 km/h

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lewis Hamilton y Will Smith, al volante en el circuito de Yas Marina de Abu Dabi.
Lewis Hamilton y Will Smith, al volante en el circuito de Yas Marina de Abu Dabi.

Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1, es uno de los grandes protagonistas del quinto capítulo de la serie que Will Smith emite a través de Facebook, 'Bucket List'. Todo ocurrió en eGran Premio de Abu Dabi del año pasado y ahora las espectaculares imágenes han salido a la luz. 

El piloto británico es su complice y le presta una ayuda total en su visita al circuito de Yas Marina, donde busca saber quién es más veloz al volante: su hijo Trey o él (episodio íntegro abajo). Más allá de todo esto, uno de los grandes momentos lo deja la clase de conducción que Hamilton le da a la estrella de Hollywood.

Un momento tan estelar que el piloto no ha dudado en compartir en su cuenta de Instagram, donde ha mostrado cómo desató la locura de Will Smith a 225 kilómetros por hora.

https://www.instagram.com/p/BvhIzzalhxI/

Capítulo completo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando