Es Noticia
Hamilton: "no parecía que tuviéramos ritmo"

Hamilton: "no parecía que tuviéramos ritmo"

DMQ

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), segundo en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Azerbaiyán, comentó que al llegar este fin de semana no parecía que los Mercedes tuvieran el ritmo necesario para superar a los Ferrari.

"Valtteri (Bottas) hizo un trabajo excepcional. Fue un gran resultado para nosotros como equipo. Al llegar este fin de semana no parecía que tuviéramos ritmo. Nuestro ritmo de carrera parecía bueno, pero el de clasificación no era tan cercano como nos gustaría a los Ferrari", señaló el pentacampeón en declaraciones que reproduce Motorsport.com.

"Trabajamos en el coche, lo mejoramos hoy. Desafortunadamente, mis dos primeras curvas fueron bastante malas, tuve un pequeño error en la curva 1 y luego en la curva 2. Ya en la 4 creo que tenía tres décimas menos. Mejoré los dos sectores siguientes, pero lamentablemente no fue suficiente", recordó el inglés.

"Después de los libres del viernes y esta mañana, vimos que Ferrari era extremadamente rápido. También Red Bull fue rápido. Al entrar en la clasificación parecían un poco fuera de alcance, pero nunca se sabe qué puede pasar, así que no nos rendimos. Al final, Charles quedó eliminado y se redujo todo a una vuelta al final", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando