Es Noticia
Verstappen saldrá desde la 'pole' en México

Verstappen saldrá desde la 'pole' en México

DMQ
Foto autor
EFE/María García
Max Verstappen, durante la sesión.
Max Verstappen, durante la sesión.

El holandés Max Verstappen (Red Bull) arrancará primero este domingo en el Gran Premio de México, el decimoctavo del Mundial de Fórmula Uno -en el que podría asegurarse matemáticamente su sexto título el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que saldrá cuarto-, que se disputa en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.

Verstappen, ganador las dos pasadas temporadas en México, firmó la segunda 'pole' de su carrera en F1 al cubrir, en su mejor vuelta, los 4.304 metros de la pista mexicana, en un minuto, catorce segundos y 758 milésimas, 266 menos que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que arrancará junto a él desde la primera fila.

Desde la segunda lo harán el otro Ferrari, el del alemán Sebastian Vettel y Hamilton, que lidera el Mundial con 388 puntos, 64 más que su compañero finlandés Valtteri Bottas, que provocó, con su accidente -por fortuna sin consecuencias- que la sesión acabase unos segundos antes de lo previsto, con bandera roja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando