Es Noticia
Sergio Pérez y Daniel Ricciardo, entre los eliminados en segunda ronda (Q2)

Sergio Pérez y Daniel Ricciardo, entre los eliminados en segunda ronda (Q2)

DMQ

Sao Paulo, 16 nov (EFE).- El mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, y el australiano Daniel Ricciardo, de Renault, fueron eliminados este sábado en la segunda ronda (Q2) de la calificación para el Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del Mundial de Fórmula, que se disputa en el circuito de Interlagos.,Pérez partirá desde decimoquinta posición en la carrera del domingo tras marcar un tiempo de 1:09.035, lejos del décimo lugar que ocupó el finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo).,En esta ronda t

Sao Paulo, 16 nov .- El mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, y el australiano Daniel Ricciardo, de Renault, fueron eliminados este sábado en la segunda ronda (Q2) de la calificación para el Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del Mundial de Fórmula, que se disputa en el circuito de Interlagos.

Pérez partirá desde decimoquinta posición en la carrera del domingo tras marcar un tiempo de 1:09.035, lejos del décimo lugar que ocupó el finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo).

En esta ronda también quedaron eliminados Ricciardo, su compañero de equipo, el alemán Nico Hulkenberg, así como el británico Lando Norris (McLaren) y el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo).

El neerlandés Max Verstappen marcó el mejor tiempo, como en la Q1, al completar su mejor vuelta sobre el Autódromo José Carlos Pace en 1:08.242, 385 milésimas menos que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

La sorpresa en esta calificación la dio el piloto español Carlos Sainz (McLaren), quien saldrá último en la carrera del domingo por problemas en el motor durante la Q1 que le impidieron completar una sola vuelta sobre el trazado paulista.

La tercera ronda de la calificación (Q3), que ordenará los diez primeros puestos de la parrilla de salida, se disputará a continuación.

- Eliminados en la segunda ronda (Q2):

11. Lando Norris (GBR/McLaren-Renault) 1:08.868

12. Daniel Ricciardo (AUS/Renault) 1:08.903

13. Antonio Giovinazzi(ITA/Alfa Romeo-Ferrari) 1:08.919

14. Nico Hulkenberg (ALE/Renault) 1:08.921

15. Sergio Pérez (MEX/Racing Point-Mercedes) 1:09.035

- Eliminados en la primera ronda (Q1):

16. Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) 1:09.320

17. Lance Stroll (CAN/Racing Point) 1:09.536

18. George Russell (GBR/Williams) 1:10.126

19. Robert Kubica(POL/Williams-Mercedes)1:10.614

20. Carlos Sainz (ESP/McLaren-Renault) Sin tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando