Es Noticia
Verstappen: "Controlé la carrera"

Verstappen: "Controlé la carrera"

DMQ

Sao Paulo, 17 nov (EFE).- El neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, destacó este domingo que tuvo la carrera bajo "control", y reconoció que "arriesgó" para poder adelantar al británico Lewis Hamilton (Mercedes) y vencer el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno.,"Controlé la carrera. Fue mi única oportunidad (de adelantarlo) y quedé muy contento de haberlo pasado", dijo el holandés en declaraciones televisivas al término del Gran Premio.,"Realicé un excelente maniobra" ante Hamilton, recordó el

Sao Paulo, 17 nov .- El neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, destacó este domingo que tuvo la carrera bajo "control", y reconoció que "arriesgó" para poder adelantar al británico Lewis Hamilton (Mercedes) y vencer el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno.

"Controlé la carrera. Fue mi única oportunidad (de adelantarlo) y quedé muy contento de haberlo pasado", dijo el holandés en declaraciones televisivas al término del Gran Premio.

"Realicé un excelente maniobra" ante Hamilton, recordó el piloto de Red Bull.

Verstappen ganó este domingo el Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno, por delante del francés Pierre Gasly (Toro Rosso) y del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), hexacampeón del mundo.

Verstappen consiguió el triunfo sobre los 4,309 kilómetros del circuito de Interlagos, en Sao Paulo, tras una intensa batalla con el primer piloto de Mercedes, que vendió muy cara su derrota y sufrió al final para terminar tercero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando