Es Noticia
Sainz anima a los jóvenes y a los más maduros a luchar por sus sueños

Sainz anima a los jóvenes y a los más maduros a luchar por sus sueños

DMQ

Madrid, 22 ene (EFE).- El español Carlos Sainz, flamante campeón del Rally Dakar en la categoría de coches, ha animado este jueves a los jóvenes a "luchar por sus sueños" y ha trasladado a los más maduros que "la edad está en la cabeza" y lo que hace falta es "ilusión y ganas" para conseguir objetivos.,Carlos Sainz y Lucas Cruz han firmado en el Libro de Honor de la Comunidad de Madrid y han recibido una placa en homenaje a su victoria en Arabia Saudí de manos de la presidenta madrileña, Isabel

Madrid, 22 ene .- El español Carlos Sainz, flamante campeón del Rally Dakar en la categoría de coches, ha animado este jueves a los jóvenes a "luchar por sus sueños" y ha trasladado a los más maduros que "la edad está en la cabeza" y lo que hace falta es "ilusión y ganas" para conseguir objetivos.

Carlos Sainz y Lucas Cruz han firmado en el Libro de Honor de la Comunidad de Madrid y han recibido una placa en homenaje a su victoria en Arabia Saudí de manos de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, en un acto que se ha celebrado en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional.

Sainz, el campeón más veterano del evento, que ganó el rally más duro del mundo en 2010, 2018 y 2020, ha invitado a los jóvenes del IES Iturralde, presentes en el acto, a "luchar por sus sueños, sin temor a conseguirlos, con un buen plan, con buena disciplina".

A los más maduros, Sainz, de 57 años, les ha transmitido no "con la boca pequeña", sino "con la boca grande", que "la edad está en la cabeza, hasta un límite, como es lógico" y lo que hace falta es "ilusión y ganas" para conseguir objetivos.

Ha agradecido a las autoridades y a los medios de comunicación las muestras de cariño y de afecto después de su victoria en el Dakar.

Se ha mostrado orgulloso de traer el premio Tuareg a Madrid y a España "para que lo podamos disfrutar todos" y ha confesado que se siente "un privilegiado" por haber logrado este trofeo.

Díaz Ayuso ha dado la enhorabuena a Carlos Sainz y Lucas Cruz por su victoria en el Rally Dakar 2020, que sitúa al deporte de alta competición en el mapa, gracias a "vuestro empuje y vuestra pasión, así como vuestra confianza en el equipo, en el esfuerzo y en la superación".

"La inmensa mayoría de los españoles nos sentimos muy orgullosos de vosotros", ha asegurado la presidenta regional, quien ha apuntado que "esto demuestra también que nosotros como país en la resistencia nos crecemos".

Carlos Sainz es "un madrileño muy querido y muy reconocido", que junto con su hijo, otro "ganador", ejemplifica que se pueden conquistar todas las metas, con esfuerzo y capacidad de superación, ha aseverado Díaz Ayuso.

Ha felicitado a los "campeones" por lo que han conseguido y les ha transmitido que "triunfando como equipo triunfamos como país".

Díaz Ayuso se ha mostrado convencida que éste no es el único éxito que van a cosechar, que tienen "una larga vida por delante" y que en los próximos años los volverá a recibir en la Real Casa de Correos.

En el acto, que ha presentado el periodista José Antonio Ponseti, han participado miembros del Gobierno de la Comunidad, de la Mesa de la Asamblea, presidentes y representantes de federaciones deportivas madrileñas y alumnos IES Iturralde de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando