Es Noticia
Fernando Alonso, Marc Márquez y la sorpresa del directo

Fernando Alonso, Marc Márquez y la sorpresa del directo

DMQ

Fernando Alonso, piloto automovilístico español, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de las redes sociales durante las últimas jornadas. Con el COVID-19 inundando nuestras casas, el exfórmula 1 entretiene a todos sus seguidores con un pequeño directo en Instagram que este sábado tuvo una gran sorpresa.

Tras intentar conectar en varias ocasiones con Jesús Calleja, que no llegó a conseguirlo en ningún momento, el ex de Renault y Ferrari decidió conectar con Marc Márquez.

El piloto de Moto GP, que estaba en plena partida de PS4, bromeó, conversó y dejó frases para el recuerdo respecto al confinamiento vivido en España: "Cuando llevábamos dos días y oía quejas, lo decía, ¡una resaca nos ha durado más!", bromeaba antes de despedirse.

Fernando Alonso y Marc Márquez, en un directo.
Fernando Alonso y Marc Márquez, en un directo.

Tras la pequeña charla con Márquez, el bicampeón mundial de la Fórmula 1 sorprendió a todos realizando, al azar, una videollamada con uno de sus seguidores.

David, el afortunado, no podía creerlo. Fernando Alonso, entre risas, no dudó en preguntarle por su situación -el aficionado sufrió un ERTE recientemente-, por su rutina e incluso por su compra en el supermercado (la conversación puedes verla en el vídeo superior de la noticia).

Alonso y el aficionado sorprendido.
Alonso y el aficionado sorprendido.

Una amable y sorprendente charla que ha ilusionado a todos los que estaban presentes en el directo porque, si Jesús Calleja vuelve a fallar en los próximos días... el siguiente podría ser cualquiera de los que le siguen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando