Es Noticia
Ecclestone será padre por cuarta vez ¡a los 89 años!

Ecclestone será padre por cuarta vez ¡a los 89 años!

DMQ
Ecclestone y Fabiana, en una foto de Instagram.
Ecclestone y Fabiana, en una foto de Instagram.

El que fuera el gran mandamás de la Fórmula Uno durante cuarenta años, Bernie Ecclestone, ha anunciado a través del diario suizo Blick que volverá a ser padre por cuarta vez en su vida con su esposa Fabiana Flosi. El mandatario inglés aumentará su familia, que ya consta de tres hijos y cinco nietos, a sus 89 años de edad.

El bebé está previsto que llegue al mundo en el mes de julio, unos meses antes de que Ecclestone llegue a cumplir los 90. "Nacerá en el verano. Esperemos que aprenda a jugar al backgammon pronto", bromeó en sus declaraciones al medio suizo. 

Ecclestone está casado desde 2012 con la brasileña Fabiana Flosi (41 años). El parto tendrá lugar en el país de Fabiana y la pareja espera que el niño aporte aún más felicidad a la familia. "Como todos los padres, solo tenemos un deseo: que el niño nazca sano. Y ojalá nunca exprese la intención de hacer algo con la Fórmula 1", dijo Ecclestone.

Ver esta publicación en Instagram

Last picture of this year 🎉at the @hotelolden 🥳 Happy New #happynewyear

Una publicación compartida de Fabiana Ecclestone (@fabianaecclestone) el

El cuarto hijo de Ecclestone

El bebé que llegará al mundo el próximo mes de julio será el cuarto hijo de Bernie. El empresario ya tiene tres hijas más: dos de ella de su matrimonio con Slavica Escclestone (Tamara y Petra), y una de su primer matrimonio con Deborah Ecclestone (Ivy Bamford).

Ecclestone, en un acto de la Fórmula Uno.
Ecclestone, en un acto de la Fórmula Uno.

Bernie Ecclestone y Fabiana Flosi se conocieron en el Gran Premio de Fórmula Uno de Brasil en 2009. Desde entonces, la pareja no se ha separado a pesar de su diferencia de edad de 45 años. Ahora, la pareja espera la llegada de su primer hijo juntos en su casa de Sao Paulo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando