La alegría de Carlos Sainz por llegar a Ferrari y su recuerdo para McLaren

Un contenido de:
Joaquín Anduro / EFE

El español Carlos Sainz ha confirmado en un tuit de su cuenta personal que está muy contento de "poder anunciar que correré para Scuderia Ferrari en 2021 y del futuro que me espera con el equipo".

"Aún tengo por delante un año importante con McLaren Racing y tengo ganas de volver a competir con ellos esta temporada", señaló el piloto español en ese mismo tuit.

Posteriormente, el madrileño quiso agradecer a McLaren su trabajo estos años y señaló el "orgullo" por haber pilotado un monoplaza de la escudería y por el trabajo humano que no se ve.

La 'guinda' a la carrera de Carlos Sainz

Tras haber ido mejorando de forma continua en sus cinco primeras temporadas en la F1, el fichaje por Ferrari pone, de momento, la guinda a una trayectoria que le confirmó entre los mejores el año pasado, en el que firmó su primer podio -fue tercero en Brasil, después de haberlo 'acariciado' en Alemania- y acabó el Mundial en sexta posición. Una plaza que capturó tras concluir décimo y sumar un punto en la última carrera de la temporada: el Gran Premio de Abu Dabi, en el circuito de Yas Marina.

Sainz se metió, con su McLaren, entre los mejores seis de un campeonato en el que esa media docena de plazas estaban teóricamente reservadas a los pilotos de las tres escuderías dominantes: la tiránica Mercedes -que completó su sexta temporada de total hegemonía-, Ferrari y Red Bull.

Carlos Sainz, durante el Gran Premio de Brasil.
Carlos Sainz, durante el Gran Premio de Brasil.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *