Es Noticia
Lewis Hamilton vuelve a cargar contra los toros en España: "La mayoría de los españoles no están de acuerdo"

Lewis Hamilton vuelve a cargar contra los toros en España: "La mayoría de los españoles no están de acuerdo"

DMQ
Hamilton y su crítica a los toros en España.
Hamilton y su crítica a los toros en España.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), séxtuple campeón del mundo de Fórmula Uno, ha vuelto a cargar contra la tauromaquia y la tradición taurina en España. El piloto, que ya atacó hace unas semanas a los seguidores de la fiesta tildándola de "asquerosa", vuelve a la carga y asegura que se "le rompe el corazón" al ver que siguen celebrándose corridas de toros.

Lewis Hamilton, defensor de los animales y reconocido vegano, que incluso ha hecho vegano a su perro Roscoe, ha realizado una publicación en Instagram con una foto de un toro en una plaza de toros comentándola y asegurando que el corazón le da un vuelco cada vez que lo ve.

"Se me rompe el corazón. Sé que la mayoría de los españoles no están de acuerdo con lo que está ocurriendo, pero todavía hay muchos que sí lo hacen y, si bien entiendo la tradición, no significa que sea algo importante. Tenemos que evolucionar y hacer crecer a las personas. Es hora de darnos cuenta de que esto no está bien y que somos mejores que esto. Tenemos que hablar por estos animales sin voz", escribió en una de las stories.

Storie de Instagram de Hamilton.
Storie de Instagram de Hamilton.

Hamilton y su lucha contra los toros en España

Hace menos de un mes, el el británico ya escribió un post en Instagram con una foto de un toro muerto y un mensaje: "España, esto es verdaderamente asqueroso. Los niños en España aprenden a torturar y a matar toros a la edad de 14 años. Le pedimos al Ministerio de Educación que cierre las escuelas de tauromaquia inmediatamente. Puedes ayudar compartiendo esta petición".

El britántico lleva ya tiempo inundando sus perfiles con mensajes de protestas, que poco tiene que ver con la Fórmula Uno, y haciendo de su usuario algo más que una galería fotográfica en Instagram. Mensajes de concienciación, reclamos políticos y textos motivacionales son habituales en su perfil.

Ver esta publicación en Instagram

Today was an important moment for me and all the people out there who are working for and hoping for change. For a more equal and just society. I may get criticism in the media and elsewhere, but this fight is about equality, not politics or promotion. To me it was an emotional and poignant chapter in the progress of making F1 a more diverse and inclusive sport. I want a better future for our generation and the ones after us. There is so much that needs to be done. No one is perfect but if we all chip in and do our part, we can see change. I truly believe that. Thank you to my team for their incredible support and hard work this weekend and thank you to all who supported. Let’s keep pushing, guys. See you next week. Love. #EndRacism #BlackLivesMatter

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ana Isabel Pajares San Juan

    Gracias a gente como él se podrá conseguir algo. Los simples mortales no podemos luchar contra los potentados que manejan la tauromaquia y los políticos que les deben favores. La tortura no representa a los españoles, solo a unos pocos enfermos sedientos de sangre. Ojalá más famosos se unan y nos ayuden. Gracias por estos preciosos animales y gracias por los españoles que sentimos horror de esta monstruosa tradición que lastra nuestra vida

  2. Guayre

    La tauromaquia es una abominación la mires donde la mires. Y hamilton tiene razón; la mayoría no estamos con esta mierda, y menos en Canarias que hace décadas que no hay corridas...

  3. Sandra anguiano

    Fin al maltrato y asesinato de todos los seres sintientes..que se cierren todos los mataderos del 🌎 que se acaben los experimentos con ellos.

  4. Betty

    Es una verdadera vergüenza que todavía se siga permitiendo ésta masacre,que los llamen " maestros", y encima se les financie...una lacra para todos los españoles que queremos un mundo mejor.... ABOLICIÓN yaaaa!!!!

  5. Betty

    Es una verdadera vergüenza que todavía se siga permitiendo ésta masacre,que los llaman " maestros", y encima se les financie...una lacra para todos los españoles que queremos un mundo mejor.... ABOLICIÓN yaaaa!!!!

  6. Isabel Camblor

    Este residuo medieval tiene los días contados. Y efectivamente, España rechaza claramente la crueldad a los animales.

  7. Javier

    👏👏👏

  8. Almudena

    Sí es cierto, la mayoría de españoles estamos en contra de las corridas de toros y que se financie con nuestros impuestos es humillante

  9. Ana Belén

    Gracias Lewis, soy de España y no me identifico con esta atrocidad, somos mejores que esto, llevas mucha razón, me gustaría que esto empiece a cambiar a paso agigantados y no como aún sigue estando.

  10. Maria

    Thank you Lewis

Cargando