Es Noticia
Lewis Hamilton y su soledad para concienciar del coronavirus en una foto espeluznante

Lewis Hamilton y su soledad para concienciar del coronavirus en una foto espeluznante

DMQ
Lewis Hamilton, durante un gran premio del Mundial de 2020 (Foto: EFE).
Lewis Hamilton, durante un gran premio del Mundial de 2020 (Foto: EFE).

Después del tremendo lío que formó Lewis Hamilton con Bill Gates y la vacuna del coronavirus, el piloto de Mercedes sigue intentando concienciar a todos contra el COVID-19. Antes de que se dispute este fin de semana el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone, Lewis Hamilton ha vuelto a apelar a la responsabilidad social de todos.

A través de un mensaje en sus redes sociales que va acompañado de una foto suya completamente solo en una gran mesa preparada para comer, Lewis Hamilton ha reflexionado este miércoles sobre el duro y extraño 2020 que todo el mundo está viviendo por la pandemia.

El mensaje de Lewis Hamilton

"2020... Aislamiento... distanciamiento social... los desafíos de este tiempo actual son personalmente diferentes para todos nosotros, pero todos estamos juntos en esto. Mantenerse saludable y seguro es lo más importante y también mantener a otros seguros. Tenemos un largo camino por recorrer con el COVID, pero lo superaremos juntos y veremos días más brillantes. Te estoy enviando positividad a medida que avanzamos hacia esta carrera de fines de semanas #staypositive", escribió el seis veces campeón del mundo de Fórmula 1.

Lewis Hamilton, solo en una mesa a la espera de los demás comensales (Foto: @lewishamilton).
Lewis Hamilton, solo en una mesa a la espera de los demás comensales (Foto: @lewishamilton).

Hace unos días, en Autosport, le mandó un mensaje a los aficionados de la Fórmula 1 para que se queden en sus casas y no se acerquen a los alrededores del circuito de Silverstone: "Siempre trato de alentar a las personas a mantener la distancia y permanecer en casa. Puedo entender que la gente querrá ir y mirar desde lejos, solo para llegar el sonido del automóvil o para echar un vistazo al automóvil, pero si eso significa que estás en una multitud de otras personas, definitivamente eso no es algo bueno, y no lo recomendaría".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando