Lewis Hamilton ve como su sucesor se rinde a él: "Puede ganar todas las carreras"

Un contenido de:
María García

Jueves, 30 de Julio de 2020. 09:15
Lewis Hamilton celebra su victoria en el GP de Hungría 2020 (Foto: EFE).
Lewis Hamilton celebra su victoria en el GP de Hungría 2020 (Foto: EFE).

Lando Norris, al que muchos consideran el sucesor de Lewis Hamilton, se ha deshecho en elogios hacia su compatriota. Antes de la disputa este fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 en el circuito de Silverstone, el piloto de McLaren se ha rendido al de Mercedes.

"¿Qué Lewis pueda ganar todas las carreras? No veo ninguna razón por la que no pueda hacerlo, a menos que algo suceda o haya un fallo mecánico", manifestó sin dudar el joven Lando Norris, que ha comenzado muy bien la temporada.

Ahí no quedó la cosa, pues el piloto inglés de 20 años, además de elogiar a Lewis Hamilton, también hizo lo propio con el equipo Mercedes, que parece que tampoco tiene rival este curso: "Está prácticamente compitiendo sólo con otro coche de la parrilla, que es su compañero de equipo, así que si no termina primero, probablemente terminará segundo".

Lewis Hamilton, durante el GP de Hungría 2020 (Foto: @MercedesAMGF1=.
Lewis Hamilton, durante el GP de Hungría 2020 (Foto: @MercedesAMGF1=.

Para rematar sus palabras, Norris le dedicó otro guiño más a su compatriota: "Lewis Hamilton es mejor piloto que Bottas y lo ha demostrado en los últimos años. Si sólo nos fijamos en el ritmo, Lewis tiene más probabilidades que su compañero".

El piloto de Mercedes se hizo con el liderato en la última carrera y llega a Silverstone comandando la clasificación con una ventaja de cinco puntos sobre su compañero de equipo, Valtteri Bottas. Por su parte, Lando Norris lo hace en una meritoria cuarta posición, a 37 puntos de Lewis Hamilton. A este último no le fue muy bien en el Gran Premio de Hungría, pero venía de lograr un tercer y un quinto puesto en las carreras que se celebraron en Austria.

Ver esta publicación en Instagram

FU*KKKK YEAHHHHH!! 🍾P3!🍾 😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁

Una publicación compartida de Lando Norris (@landonorris) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *