Lewis Hamilton desvela su identidad secreta: ¡él es el que sale en una canción de Christina Aguilera!

Miércoles, 29 de Julio de 2020. 17:08
Lewis Hamilton y Christina Aguilera (Fotos: Instagram).
Lewis Hamilton y Christina Aguilera (Fotos: Instagram).

Lewis Hamilton ha abierto su corazón y sus pensamientos a los millones de fans que tiene en Instagram. A través de sus stories, el piloto de Mercedes de Fórmula 1 ha hablado de su enorme pasión por la música, revelando que lleva 10 años escribiendo y grabando canciones que afirma que revelará algún día. Además, ha desvelado que él es el que canta en un single de Christina Aguilera. Sí, has leído bien: ¡Lewis Hamilton sale cantando junto a una gran estrella de la música!

"Quiero decir que XNDA soy yo y que estoy muy honrado y agradecido a Christina Aguilera por darme un lugar para usar mi voz", ha escrito Lewis Hamilton este miércoles para descubrir que la otra voz de la canción 'Pipe' (de 2018) es él y que también fue él mismo el que escribió su parte.

Así lo reveló todo Lewis Hamilton

"Chicos, pasé los últimos 10 años o más escribiendo y grabando, trabajando con algunas de las personas más talentosas y hermosas, por lo que estoy muy agradecido. Ha sido la salida más increíble. Encontrar algo que amas tanto y que puedes hacer solo por ti, porque tu espíritu es pensar en un proceso tan importante. He venido al lugar donde me gustaría compartirlo contigo. No tengo un proyecto o álbum, solo un montón de canciones diferentes a las que quizás algunos de ustedes puedan conectarse. Me han ayudado a superar algunos de los momentos más difíciles. En algún momento voy a encontrar un rato para compartir contigo algo íntimo para mí", contó Lewis Hamilton en su primera stories.

"Tuve una persona increíblemente bella y talentosa que me contactó hace un tiempo pidiéndome que estuviera en su álbum, me quedé tan impresionado y aproveché la oportunidad. Tenía dos horas para escribir el verso corto y grabar. El objetivo era que la música saliera con un nombre diferente para que pudieras escucharla primero y luego saber que era yo, pero no funcionó como había planeado. Me alejé de reconocer que era yo, no sé por qué, tal vez inseguridades, miedo, pensar demasiado, algo con lo que muchas personas pueden identificarse. Bueno, quiero decir que XNDA soy yo y que estoy muy honrado y agradecido a Christina Aguilera por darme un lugar para usar mi voz. Tengo mucha gratitud y respeto por ella y por lo que ha hecho en el negocio", añadió en la segunda.

Lewis Hamilton habla de su pasión por la música y de su colaboración con Christina Aguilera.
Lewis Hamilton habla de su pasión por la música y de su colaboración con Christina Aguilera.

1 comentario

  1. Jose Antinio Pakomo

    Yo siempre he admirado a Ctistina Aguilera y tambien al Piloto Lewis Hamilton, es el mejor, es mas los dos son los mejores, los felicito y me da mucho gusto seab amigos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *