Es Noticia
Valtteri Bottas y Lewis Hamilton ya se lucen en Silverstone: Mercedes manda en los libres

Valtteri Bottas y Lewis Hamilton ya se lucen en Silverstone: Mercedes manda en los libres

DMQ
Foto autor
EFE
Lewis Hamilton, en los últimos libres del Gran Premio de Gran Bretaña.
Lewis Hamilton, en los últimos libres del Gran Premio de Gran Bretaña.

El finlandés Valtteri Bottas y el británico Lewis Hamilton, el líder del Mundial, colocaron a Mercedes en una posición dominante en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno.

En la última ronda previa a la sesión de clasificación que este mismo sábado ordenará la parrilla de salida para la carrera dominical, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton dieron un paso adelante. Mejoraron con respecto a los Libres 1 y 2 y por primera vez dejaron a Mercedes al frente.

Valtteri Bottas, en los últimos libres del Gran Premio de Gran Bretaña.
Valtteri Bottas, en los últimos libres del Gran Premio de Gran Bretaña.

La caída de temperaturas en el circuito de Silverstone -con 19 grados en el ambiente, 29 en el asfalto- impulsó a las flechas plateadas. Valtteri Bottas completó su mejor vuelta en 1:25.873 y le sacó a su compañero 138 milésimas.

Por detrás de ellos, el holandés Max Verstappen (Red Bull), el canadiense Lance Stroll (Racing Point) y el español Carlos Sainz (McLaren).

Ferrari contempló los progresos de sus rivales al tiempo que asistió a la discreta actuación del monegasco Charles Leclerc, que fue sexto (+0.898), y del alemán Sebastian Vettel, quien finalizó la ronda en la decimocuarta posición (+1.378).

Justo por delante de él terminó el tailandés Alexander Albon, quien tuvo con problemas en su Red Bull y salió a la pista a falta de 14 minutos para el final de la sesión buscando reencontrar las buenas sensaciones que dejó en la jornada del viernes, hasta su accidente en los Libres 2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando