Lewis Hamilton desvela el secreto del éxito de Mercedes: "Tenemos mucho más que luchar juntos"

Lunes, 03 de Agosto de 2020. 14:20
Lewis Hamilton celebra su victoria en el Gran Premio de Estiria (Foto: EFE).
Lewis Hamilton celebra su victoria en el Gran Premio de Estiria (Foto: EFE).

El piloto Lewis Hamilton y la escudería Mercedes son los grandes dominadores del Mundial de Fórmula 1. Una relación que no podría mantenerse sin el secreto que el inglés ha desvelado en sus redes sociales y que explica los éxitos que les han llevado a conquistar los últimos Mundiales de forma consecutiva y que tuvo su reflejo en el último Gran Premio, en Gran Bretaña.

"El trabajo en equipo es el corazón de todo equipo, persona o negocio exitoso. Se necesita un equipo todos tirando en la misma dirección con el máximo esfuerzo de cada persona. Estoy agradecido por la nuestra, tenemos mucho más que lograr juntos", escribió el vigente campeón en su cuenta de Instagram.

Lewis Hamilton suma ya seis campeonatos mundiales, conquistando los cinco últimos con su actual escudería, Mercedes. Mayor aún es el récord de la firma alemana, ya que el campeón de 2016, Nico Rosberg, también pertenecía a ella.

Lewis Hamilton, en los últimos libres del Gran Premio de Gran Bretaña.
Lewis Hamilton, en los últimos libres del Gran Premio de Gran Bretaña.

En el actual Mundial, el dominio de Mercedes también ha sido total. Lewis Hamilton ha conseguido tres victorias y la otra ha sido de Valtteri Bottas, su compañero de escudería. La última, en Silverstone, estuvo cargada de emoción ya que el inglés pinchó una rueda en la última vuelta y logró aguantar hasta terminar en lo más alto del podio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *