Es Noticia
El orgullo de David Beckham por la última victoria de Lewis Hamilton: "Nuestro campeón"

El orgullo de David Beckham por la última victoria de Lewis Hamilton: "Nuestro campeón"

DMQ
Lewis Hamilton y David Beckham, durante un acto.
Lewis Hamilton y David Beckham, durante un acto.

El piloto Lewis Hamilton conquistó este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña una victoria muy especial, al conseguirla en casa. Ya considerado una leyenda del deporte británico, el de Mercedes ha recibido las felicitaciones de otro gran deportista en su país: David Beckham.

El exjugador de Real Madrid, Manchester United, Milan, PSG y Los Angeles Galaxy ha colgado un mensaje en su cuenta de Instagram aplaudiendo la victoria de su compatriota en Silverstone y sacando pecho por su patria: "Nuestro campeón. Enhorabuena colega".

El mensaje de David Beckham a Lewis Hamilton en Instagram.
El mensaje de David Beckham a Lewis Hamilton en Instagram.

Tres de cuatro para Lewis Hamilton

El triunfo de Lewis Hamilton no llegó de cualquier manera, y es que el final de la carrera estuvo marcado por la tensión. En la última vuelta, el piloto inglés sufrió un pinchazo en una rueda que le obligó a aguantar los últimos kilómetros del trazado con tres ruedas. Curiosamente, tres vueltas antes había adelantado a su compañero Valtteri Bottas por el mismo problema.

Su victoria amplió aún más el liderato de Hamilton en el Mundial de Fórmula 1 de 2020. Es el tercer triunfo en cuatro carreras hasta la fechas y demuestra también la fortaleza de Mercedes en un año en el que, salvo hecatombe, la firma alemana conseguiría un nuevo doblete conquistando el Mundial tanto de pilotos como de constructores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando