El lugar elegido por Lewis Hamilton para relajarse entre carrera y carrera con Roscoe

Un contenido de:
María García

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 18:29
Lewis Hamilton, con su perra Coco (Foto: Instagram).
Lewis Hamilton, con su perra Coco (Foto: Instagram).

El piloto inglés Lewis Hamilton ha disfrutado de las dos últimas carreras del Mundial de Fórmula 1 en su casa, en Silverstone. Allí, el actual líder del campeonato ha disfrutado también de un tiempo de relax en uno de sus lugares favoritos, tal y como él mismo ha explicado.

En un post en su cuenta de Instagram, el seis veces campeón del mundo ha explicado cómo han sido sus días de vuelta en Inglaterra con Roscoe, su perro vegano: "Me he quedado en Silverstone los últimos días con Roscoe. Me encanta este lugar. El clima ha sido increíble y me siento muy agradecido de estar en el campo y disfrutar del clima inglés en casa".

"No es lo mismo sin todos vosotros aquí, pero todavía tengo que contar mis bendiciones para tener a Roscoe conmigo. Espero que todos estén teniendo una gran semana y permaneciendo positivos. Os envío buenas vibraciones. Tened cuidado ahí afuera", escribió Lewis Hamilton.

Las dos carreras del inglés en Silverstone, en el Gran Premio de Gran Bretaña y en el Gran Premio del 70º Aniversario, casi acaban en pleno de puntos. Hamilton se llevó la primera carrera y fue segundo en la de este último fin de semana, sólo por detrás de Max Verstappen.

Dos carreras marcadas además por los problemas con los neumáticos Pirelli. Si en la primera fue capaz de lograr la victoria a pesar de llevar una rueda pinchada durante toda la última vuelta, en la segunda sufrió ampollas en la goma, algo de lo que se quejó tras la carrera.

Lewis Hamilton y su perro Roscoe.
Lewis Hamilton y su perro Roscoe.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *