Es Noticia
Lewis Hamilton se enfrenta a sus vecinos por las obras en su casa: "Será una sala de fiestas"

Lewis Hamilton se enfrenta a sus vecinos por las obras en su casa: "Será una sala de fiestas"

DMQ
Lewis Hamilton y su mansión en West London.
Lewis Hamilton y su mansión en West London.

El piloto Lewis Hamilton se ha visto envuelto en una polémica con los vecinos de su casa en Londres Oeste. A la intención del inglés de reformar su mansión se han opuesto varios del resto de habitantes del barrio, acusando al campeón del mundo de Fórmula 1 de querer montar "una sala de fiestas".

Según desvela The Sun, los vecinos del actual líder del Mundial han mandado cartas de queja debido a que sospechan del piloto de Mercedes. Debido a ello, Hamilton aún no ha podido construir una segunda vivienda en el jardín de su mansión de 20 millones de euros.

"No necesita otra casa en la parte trasera de su jardín. Si alguna vez se muda, se utilizará como sala de fiestas debido a la naturaleza de su estilo de vida", escribía uno de los demandantes en su carta.

Unos vecinos se quejan de que Lewis Hamilton nunca ha habitado esa vivienda y otros de que las obras derribarían arboles que son patrimonio de todos.

Esta sería la segunda vez que Hamilton ve cómo los vecinos impiden que realice obras en esta exclusiva zona del West London. En la anterior ocasión, un grupo de vecinos artistas se reunieron para denunciar que la nueva construcción del piloto de Mercedes les quitaría la luz necesaria para realizar sus creaciones.

Lewis Hamilton, tras su ‘pole’ en el GP de Gran Bretaña 2020 (Foto: @MercedesAMGF1).
Lewis Hamilton, tras su ‘pole’ en el GP de Gran Bretaña 2020 (Foto: @MercedesAMGF1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando