El "regalito" de Roscoe, el perro vegano de Lewis Hamilton, para Bottas: "Un zurullo"

Un contenido de:
María García

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 12:40
Lewis Hamilton y su perro Roscoe.
Lewis Hamilton y su perro Roscoe.

El inglés Lewis Hamilton acostumbra a pasear con su perro Roscoe allá donde vaya, incluyendo el 'paddock' del Mundial de Fórmula 1. Buena cuenta de ello puede dar Valtteri Bottas, después de la historia que ha contado en la que el bulldog inglés le dejó un "regalito" en la puerta de su box.

En la rueda de prensa previa al Gran Premio de España que se correrá en Montmeló este fin de semana, el finés ha explicado la historia: "Creo que hemos sido vecinos de forma cercana cada carrera. Roscoe me dejó un gran zurullo en mi puerta el sábado pasado".

Valtteri Bottas le explicó al entrevistador cómo sucedió, aunque le quiso dejar claro a Lewis Hamilton que respetó el sentimiento vegano de su perro: "Estaba haciendo una barbacoa por la noche y Roscoe estaba agachado, él podía oler la comida. Pero no le di nada, no te preocupes".

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, subido al Mercedes de su dueño.
Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, subido al Mercedes de su dueño.

El líder del Mundial demuestra su amor por Roscoe allá por donde va. El animal incluso tiene su propia cuenta de Instagram donde su dueño cuelga fotos de sus aventuras por medio mundo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *