Lewis Hamilton responde desafiante a la investigación de la FIA: "No voy a parar"

Martes, 15 de Septiembre de 2020. 16:31
Camiseta de Lewis Hamilton por Breonna Taylor en el GP de la Toscana.
Camiseta de Lewis Hamilton por Breonna Taylor en el GP de la Toscana.

El lío está servido, pero Lewis Hamilton no se corta. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) está investigando al piloto inglés por la camiseta reivindicativa que lució este domingo tras ganar el Gran Premio de la Toscana de Fórmula 1, pero él no ha dudado en responder y Mercedes tampoco lo ha hecho a la hora de mostrarle su apoyo.

A través de un texto en las stories de su cuenta de Instagram, Lewis Hamilton ha salido al paso de esa investigación que hay por la camiseta reivindicativa que llevó tanto antes de que comenzara la carrera en el circuito italiano, así como en el podio. Además, el día antes ya la había mostrado en sus redes sociales.

Su equipo, Mercedes, lejos de molestarle algo de lo que está ocurriendo por esta investigación de la FIA, ha decidido compartir una captura de pantalla del mensaje de su piloto, dejando claro que está con él.

El mensaje de Lewis Hamilton

"Buenos días mundo. Espero que allá dónde estéis, podáis estar positivos en cuerpo y mente. Quiero que sepáis que no voy a parar, a descansar ni a darme por vencido utilizando las plataformas para dar luz a lo que creo que es lo correcto. Estoy muy agradecido a todos aquellos que me continuáis apoyándome y me mostráis amor. Pero esto es un viaje para que todos nos unamos y retemos al mundo en cualquier nivel de injusticia, no sólo racial. Podemos ayudar a hacer de este mundo un lugar mejor para los niños y las futuras generaciones", ha escrito el campeón británico este martes.

El mensaje de Lewis Hamilton en Instagram tras conocerse que la FIA lo investiga por su camiseta sobre Breonna Taylor.
El mensaje de Lewis Hamilton en Instagram tras conocerse que la FIA lo investiga por su camiseta sobre Breonna Taylor.

Así era la camiseta del líder del Mundial de F-1

En la famosa camiseta de Lewis Hamilton se podía leer el siguiente mensaje: "Arresten a los policías que mataron a Breonna Taylor". Además del citado mensaje, la elástica mostraba una foto de Breonna Taylor, que fue disparada por la policía estadounidense el pasado mes de marzo en la localidad estadounidense de Louisville (Kentucky).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *