"Es increíble lo que está haciendo Lewis Hamilton, Bottas parece un fracaso a su lado"

Un contenido de:
María García

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 11:33
Lewis Hamilton, Toto Wolff y Valtteri Bottas.
Lewis Hamilton, Toto Wolff y Valtteri Bottas.

Imparable ante todo y ante todos. Así va Lewis Hamilton hacía su séptimo Mundial de Fórmula 1. Un hito histórico que sólo ha logrado, por ahora, el alemán Michael Schumacher. Cada carrera que pasa su liderato es más aplastante por mucho que sus rivales se esfuercen y eso hace que el piloto de Mercedes no pare de recibir elogios por parte del mundo del motor.

Los últimos le han llegado por parte de Renger Van der Zande, piloto de carreras de resistencia del Campeonato Mundial de la FIA y de WeatherTech SportsCar Championship, que se manifestó así recientemente: "Es increíble lo que está haciendo Lewis Hamilton. Bottas también es realmente bueno, pero casi parece un fracaso a su lado. Si Hamilton comete un pequeño error, Valtteri está ahí para aprovecharlo por un instante, pero el británico es capaz de contrarrestarlo de inmediato".

Lewis Hamilton, durante el GP de Hungría 2020 (Foto: @MercedesAMGF1=.
Lewis Hamilton, durante el GP de Hungría 2020 (Foto: @MercedesAMGF1=.

"Es increíble lo que está haciendo Lewis Hamilton. Bottas también es realmente bueno, pero casi parece un fracaso a su lado"

Aunque este dominio aplastante y a veces casi aburrido de Lewis Hamilton pueda molestar a muchos y hacer que algunas carreras pierdan emoción, Van der Zande cree, que también estamos ante algo único: "Creo que actualmente estamos viendo a un campeón mundial que es simplemente el mejor de todos los tiempos. Es inteligente en lo que hace, sabe salirse con la suya, y también es divertido de ver porque siempre está en el límite. Disfrútalo, porque en unos años vamos a mirar atrás a un gran Hamilton".

Van der Zande , sobre Hamilton: "Creo que actualmente estamos viendo a un campeón mundial que es simplemente el mejor de todos los tiempos"

Ver esta publicación en Instagram

TEAM ❤️ Another-triple header done and dusted! 👏 It’s time to go home and recharge. 🔋 We keep pushing! #MondayMotivation

Una publicación compartida de Mercedes-AMG F1 (@mercedesamgf1) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *