Lewis Hamilton y su secreto para ganar al tenis a su padre: Serena Williams

Martes, 22 de Septiembre de 2020. 14:20
Serena Williams y Lewis Hamilton.
Serena Williams y Lewis Hamilton.

La competitividad de Lewis Hamilton es de sobras conocida y al inglés no le gusta perder a nada. Ni siquiera cuando juega un partido de tenis con su padre es capaz de ceder y, antes de verse derrotado, ha solicitado la ayuda de una entrenadora de garantías: Serena Williams.

El de Stevenage le tiró el guante a la tenista estadounidense a través de sus redes sociales ante la mejoras de su progenitor con la raqueta: "Juego al tenis con mi padre tanto como puedo. Sigo invicto aún pero está mejorando, es sólo cuestión de tiempo hasta que él me venza así que tengo que tomar lecciones. Espero una llamada, Serena Williams".

Serena Williams acepta la invitación de Lewis Hamilton.
Serena Williams acepta la invitación de Lewis Hamilton.

Serena pronto aceptó ser la mentora de Lewis Hamilton con la raqueta y Lewis Hamilton agradeció este gesto entre risas: "Gracias, no puede ser que mi padre me gane".

Los dos deportistas, leyendas en sus respectivos deportes, mantienen una gran amistad y es habitual verles juntos en galas del deporte o a la hora de competir. El inglés dedicó un emotivo mensaje a la americana después de su derrota en la final de Wimbledon 2018 ante Angelique Kerber, cuatro meses después de dar a luz a su primer hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Wasn’t the result you wanted @serenawilliams but we are so proud of you. You inspire us all. 🙏🏾 #proud #goat #serenalove #annawintour #wimbledon

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *