Es Noticia
El posible motivo de Lewis Hamilton para no renovar con Mercedes

El posible motivo de Lewis Hamilton para no renovar con Mercedes

DMQ
Lewis Hamilton, Toto Wolff y Valtteri Bottas.
Lewis Hamilton, Toto Wolff y Valtteri Bottas.

La renovación de Lewis Hamilton con Mercedes F1 es uno de los temas más de actualidad dentro del Mundial de Fórmula 1. Esta última semana parecía ser clave para que la escudería y el piloto llegasen a un acuerdo, pero de momento todo sigue enquistado. En el aire, mientras, un rumor que llevaría al de Stevenage a no querer dar una decisión de momento.

Ver esta publicación en Instagram

Here come the MiBs 🔥🔥 Drop a 🖤 if you’re still loving our 2020 black race suits!

Una publicación compartida de Mercedes-AMG F1 (@mercedesamgf1) el

La empresa de productos químicos Ineos estaría preparando una megaoferta para hacerse con la firma alemana para entrar de lleno en el 'Gran Circo'. En Daily Mail, Eddie Jordan, exjefe de equipos de la Fórmula 1, dejó caer que 700 millones podrían tener la culpa de que Mercedes cambiase de nombre y utilizase el de la compañía que ya les patrocina.

Lewis Hamilton querría tener claro cómo va a funcionar la escudería Mercedes antes de asegurar su continuidad con el equipo con el que ha corrido los nueve últimos Mundiales. El expiloto Ralf Schumacher ha señalado este como el motivo de que el anuncio de la renovación del inglés aún no se haya producido.

Lewis Hamilton homenajea a Chadwick Boseman.
Lewis Hamilton homenajea a Chadwick Boseman.

"Esa incertidumbre por el rumor de la venta de Mercedes tiene consecuencias, te puede paralizar operaciones como esta. Lewis tiene una personalidad fuerte y querrá un contrato que dure más de un año y con estas dudas es normal que se alarguen las negociaciones", declaró el alemán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando