Es Noticia
Lewis Hamilton entra en la lista TIME de las 100 personas más influyentes

Lewis Hamilton entra en la lista TIME de las 100 personas más influyentes

DMQ
Lewis Hamilton alza el puño después de una victoria en el Mundial de Fórmula 1.
Lewis Hamilton alza el puño después de una victoria en el Mundial de Fórmula 1.

El piloto inglés Lewis Hamilton es uno de los rostros más conocidos ya no sólo del deporte, sino del mundo. Además de sus marcas espectaculares de triunfos, el de Stevenage se ha convertido en una de las caras reconocibles dentro de las reivindicaciones por las desigualdades raciales y esto le ha valido colarse en el top 100 que cada año elabora la revista TIME con las personas más influyentes del mundo.

El movimiento 'Black Lives Matter' ha llegado al Mundial de Fórmula 1 gracias al seis veces campeón del Mundial. Antes de cada carrera, desde la muerte de George Floyd, el inglés hinca la rodilla en el suelo para destacar esta lucha por la igualdad racial junto a varios integrantes de la parrilla.

Bubba Wallace ha sido el encargado de dedicar unas líneas a Lewis Hamilton y reivindicarle como una figura clave. El corredor de Nascar comparte con el piloto de Fórmula 1 el hecho de ser el único piloto de raza negra en su deporte y explica cómo su presencia sirve de inspiración para el resto.

Los deportistas que acompañan a Lewis Hamilton en esta lista

La lista de este año cuenta con representación de varios deportistas que han destacado por sus actuaciones tanto dentro como fuera de su deporte. Giannis Antetokounmpo, Maya Moore, Naomi Osaka, Dywane Wade, Patrick Mahones, Allyson Felix y Megan Rapinoe también han sido objeto de inspiración para entrar en esta lista.

Al igual que Hamilton, Wade y Mahomes también han entrado parte dentro de la categoría 'Titanes'. En el caso del exjugador de baloncesto ha sido clave su defensa de las personas transgénero, mientras que en el del quarterback destaca su liderazgo dentro del terreno de juego.

Dwyane Wade, uno de los integrantes de esta lista junto a Lewis Hamilton.
Dwyane Wade, uno de los integrantes de esta lista junto a Lewis Hamilton.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando