Es Noticia
Lewis Hamilton pide perdón tras su 'rajada': "Soy sólo un humano después de todo"

Lewis Hamilton pide perdón tras su 'rajada': "Soy sólo un humano después de todo"

DMQ
Lewis Hamilton homenajea a Chadwick Boseman.
Lewis Hamilton homenajea a Chadwick Boseman.

El piloto inglés Lewis Hamilton ha pedido perdón en redes sociales después de la polémica que protagonizó durante el Gran Premio de Rusia. Allí, el de Stevenage fue sancionado por la FIA y dedicó a la organización automovilística una rajada de la que se ha arrepentido en su cuenta de Instagram.

Con una historia en su cuenta, el inglés ha justificado sus declaraciones en caliente: "Puede que no siempre lo haga bien en momentos adversos. Puede que no siempre reaccione de la manera que queréis cuando están las tensiones altas pero soy sólo un humano después de todo y apasionado en lo que hago".

"Estoy aprendiendo y creciendo día a día y tomaré lecciones y seguiré luchando para la próxima. Gracias a aquellos que continúan apoyando y peleando conmigo. ¡Nos seguiremos levantando", escribió Lewis Hamilton.

Mensaje de Lewis Hamilton en sus redes sociales tras su error.
Mensaje de Lewis Hamilton en sus redes sociales tras su error.

Hamilton recibió dos sanciones de cinco segundos en Sochi después de ensayar la salida en un lugar no habilitado para ello. El inglés acabó tercero en el Gran Premio de Rusia y después soltó la 'rajada' por la que ha pedido perdón.

"Estoy seguro de que nadie ha tenido dos sanciones de cinco segundos por algo tan ridículo antes. No puse a nadie en peligro, he hecho esto en un millón de circuitos durante los años y nunca he sido cuestionado por ello. Pero es lo que es", añadió Hamilton.

Preguntado por si consideró la decisión un castigo excesivo, el piloto inglés dijo que "por supuesto" y se preguntó si estaban "intentando pararle". "Pero está bien, solo tengo que bajar la cabeza y seguir concentrado, y veremos lo que ocurre", añadió.

Después, la FIA rectificó y dejó a Lewis Hamilton sin multa económica, pasando a la escudería Mercedes la culpa sobre esta infracción en el circuito ruso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando