Fernando Alonso: "Michael Schumacher está por delante de Lewis Hamilton"

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 14:49
Lewis Hamilton y Fernando Alonso, en una rueda de prensa.
Lewis Hamilton y Fernando Alonso, en una rueda de prensa.

El Mundial 2020 de la Fórmula 1 puede estar marcado por los récords en los que Lewis Hamilton puede igualar a una leyenda como Michael Schumacher. Un duelo en el que existen multitud de comparaciones dependiendo de la opinión de aquel a quien le pregunten. Como Fernando Alonso, el último en mostrar sus preferencias por uno u otro.

El asturiano ha elegido a 'Schumi' como el mejor ligeramente por delante de su excompañero de escudería en McLaren: "Es difícil comparar. Son épocas distintas y coches con distintos niveles de rendimiento. Recuerdo a Michael Schumacher como un piloto difícil de superar con el más grande de los talentos. Él tenía ese pequeño 'algo' más que me hace decantarme".

"Lewis es muy bueno, el mejor de su generación, pero por ejemplo no ganó el Mundial cuando compartía equipo con Jenson Button en McLaren y en Mercedes Nico Rosberg ganó también el Mundial. Michael no tuvo esas cosas, siempre ganaba, por eso está para mí por delante", declaró Fernando Alonso en Sport Bild.

Lewis Hamilton podría igualar los siete Mundiales de Michael Schumacher si termina llevándose la victoria en la general este 2020. Actualmente lidera con 205 puntos por delante de los 161 de su compañero de equipo, Valtteri Bottas.

Además, también podría superar esta temporada el récord de victorias en Grandes Premios del alemán. Hamilton suma 90 por las 91 del alemán.

Lewis Hamilton y Fernando Alonso, durante su etapa en McLaren en 2007.
Lewis Hamilton y Fernando Alonso, durante su etapa en McLaren en 2007.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *