La premonición de Michael Schumacher sobre el récord de Lewis Hamilton en 2008

Jueves, 15 de Octubre de 2020. 13:51

El pasado domingo, Lewis Hamilton se convirtió en el piloto con más victoria en la historia de la Fórmula 1 al igualar el récord de Michael Schumacher. Una gesta para el recuerdo que el 'Káiser' ya predijo en una entrevista realizada ¡en 2008!

En los últimos días, a raíz de la victoria del inglés en el Gran Premio de Eifel, se ha hecho viral una entrevista a Schumacher hace 12 años en la que le preguntaron si alguno de los jóvenes pilotos que despuntaban por aquel entonces podría superar sus marcas.

"Yo diría que sí. Nadie pensó, ni yo mismo siquiera, que alguien pudiera superar los cinco títulos de Fangio y lo hice, incluso aumentándolos hasta siete. Los récords están para batirlos y estoy bastante tranquilo con que algún día pasará. No sé si Lewis Hamilton, Felipe Massa, Sebastian Vettel o quien sea, podría ser alguien del presente o alguien del futuro. No tengo ningún problema", explicó Michael Schumacher.

Uno de ellos, Lewis Hamilton, está muy cerca de igualar esa histórica marca de siete Mundiales de Fórmula 1 que el alemán consiguió establecer con su último título, en 2004. Precisamente en 2008, el año de la premonitoria entrevista, llegó el primer título de Hamilton, mientras aún estaba en McLaren.

Michael Schumacher y Lewis Hamilton, en el GP de Malasia 2012 (Foto: EFE).
Michael Schumacher y Lewis Hamilton, en el GP de Malasia 2012 (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *