Es Noticia
El paradisíaco entrenamiento de Lewis Hamilton en Turquía

El paradisíaco entrenamiento de Lewis Hamilton en Turquía

DMQ
Foto autor
María García
Lewis Hamilton, de vacaciones en Bodrum (Turquía).
Lewis Hamilton, de vacaciones en Bodrum (Turquía).

Tras el éxito, toca descansar. El pasado domingo, Lewis Hamilton inscribió de nuevo su nombre en la historia de la Fórmula 1 al igualar el récord de victorias de Michael Schumacher en el Mundial, con 91. Ahora, con dos semanas por delante hasta la próxima carrera, el inglés ha querido aprovechar para desconectar en un marco incomparable.

El de Stevenage ha elegido la ciudad de Bodrum, al suroeste de Turquía, para relajarse y recargar pilas. Unos días en los que no se descuida y también ha tenido tiempo para hacer deporte, tal y como ha confirmado en sus redes sociales, al lado de la bahía frente al castillo de la ciudad.

Ver esta publicación en Instagram

Outdoor training is the best, fresh air and all. I love to hike. Wishing everyone an amazing day💪🏾

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

"El entrenamiento al aire libre es el mejor, con aire fresco y todo. Adoro pasear. Os deseo a todos un día increíble", escribió Hamilton junto a dos fotos en las que se le veía desconectar. Allí en Bodrum se encuentra también su perro Roscoe, con el que también ha querido compartir momentos en redes sociales.

Lewis Hamilton y su perro Roscoe (Foto: Instagram).
Lewis Hamilton y su perro Roscoe (Foto: Instagram).

La siguiente cita del Mundial de Fórmula 1 se dará en Portimao, en el Gran Premio de Portugal. Una carrera en la que Lewis Hamilton podría conseguir el récord absoluto de carreras ganadas en solitario y en la que buscará seguir sumando de cara a su séptimo Mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando