Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Lewis Hamilton y la diferencia con él que reconoce el mismo Fernando Alonso

Un contenido de:
J. Santos

Fernando Alonso le enseña algo en el móvil a Lewis Hamilton en una rueda de prensa (Foto: EFE).
Fernando Alonso le enseña algo en el móvil a Lewis Hamilton en una rueda de prensa (Foto: EFE).

No hay duda de que Lewis Hamilton y Fernando Alonso han sido dos de los mejores pilotos del mundial de Fórmula 1 en lo que va de siglo. Ante el regreso del español al campeonato de cara a la temporada que viene, surgen nuevos debates en la eterna comparativa. Si a nivel de mundiales ganados no hay duda de quién es superior (el inglés ha ganado seis y tiene el séptimo en el bolsillo, mientras que el asturiano logró dos), en cuanto a pilotaje y pericia muchos siguen elevando a Alonso al nivel más alto.

Ha sido el propio piloto español quien, en una entrevista concedida a L'Equipe, ha puesto sobre la mesa un factor decisivo a la hora de realizar análisis: el coche. Lo ha hecho al ser preguntado por su elección histórica entre Hamilton y Michael Schumacher. "Los dos son grandes campeones, uno no gana siete títulos sin más. Es cierto que siempre han tenido coches dominantes, pero en la Fórmula 1 sucede eso y nunca cometieron errores. Michael tuvo los mejores coches durante su carrera y cuando volvió tenía uno normal, todo el mundo estaba decepcionado. En mi caso podría suceder al revés, tuve coches pobres en los últimos cinco años de mi carrera y puede que ahora sorprenda a la gente".

Ver esta publicación en Instagram

🖤💛 @renaultf1team

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Alonso, que regresará precisamente de la mano de la escudería que lo hizo bicampeón del mundo, Renault, advierte que Hamilton es un gran campeón "aunque también tiene sus puntos débiles, se vieron cuando tuvo que competir frente a Rosberg. Aunque fueron la excepción".

Lewis Hamilton, en el GP de Eiffel (Foto: EFE).
Lewis Hamilton, en el GP de Eiffel (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *