Si dudas de Carlos Sainz, en McLaren te explican por qué no debes hacerlo

Un contenido de:
María García

Carlos Sainz Jr, piloto de Fórmula 1.
Carlos Sainz Jr, piloto de Fórmula 1.

El fichaje de Carlos Sainz por Ferrari provocó en su momento infinidad de reacciones. Desde quienes se alegraban hasta quienes se sentían defraudados, pasando por no pocos que dudaban de lo acertado de la decisión de la escudería italiana. Sin embargo, poco a poco la calidad del piloto español ha ido atrayendo adeptos. La última carrera disputada, el Gran Premio de Turquía, sirvió para esto último. El carrerón de Carlos Sainz, que remontó diez posiciones en unas condiciones terribles para todos, ha justificado la declaración de amor vertida sobre él desde su todavía equipo, McLaren.

Ha sido concretamente Andreas Seidl, jefe de equipo británico. El ingeniero ha asegurado que el rendimiento de su piloto en la Fórmula 1 está dejando claro por qué Ferrari lo fichó. "Una carrera como la de Turquía termina por confirmar la calidad de Carlos Sainz, tiene este talento para adoptar el planteamiento correcto en condiciones de riesgo. Es un gran piloto, definitivamente existe una razón por la que Ferrari se fijó en él", resumió Seidl.

Carlos Sainz es séptimo en el Mundial y ya ha adelantado en la clasificación a su compañero de equipo, el británico Lando Norris. El español quiere despedirse a lo grande de McLaren antes de dar el salto a Ferrari. Allí tendrá todos los ojos de la Fórmula 1 pendientes de él, examinando al madrileño en cada detalle. En un mundo tan competitivo no se le perdonará ni una, pero mientras, Sainz va convenciendo a parte de los que dudaban de su valía como piloto aspirante a todo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *