Es Noticia
Debate servido: el carisma de Fernando Alonso y el poco espíritu de los nuevos

Debate servido: el carisma de Fernando Alonso y el poco espíritu de los nuevos

DMQ
Fernando Alonso, en el box de McLaren.
Fernando Alonso, en el box de McLaren.

Hablar de Fernando Alonso y Renault, el tándem que volverá a unirse en el Mundial de Fórmula 1, obliga a buscar una tercera pieza. Esta no es otra que Flavio Briatore. Mientras el asturiano prepara con mimo su regreso, su padrino en la Fórmula 1 ha aparecido para dar su parecer respecto al flamante regreso de Alonso. El empresario italiano, además de admitir que tuvo "parte de culpa" en que el deseo de todos, la vuelta del español al Mundial, se produjese, ha atizado a la nueva generación de pilotos que se quieren hacer un hueco en el estrellato.

Según Briatore, lo que demuestra que Fernando Alonso sigue siendo la estrella que fue es que "es él la noticia, que vuelve con Renault". Lo explica a su forma el exjefe del asturiano, que no duda en darle un palito a las nuevas generaciones: "Los pilotos no son los mismos que cuando estaba Fernando, ahora a los chicos nuevos y tan jóvenes casi no se les reconoce, antes había más personalidad y espíritu de lucha, ahora todo es más organizado y corporativo".

Briatore habló con Fernando Alonso para aconsejarlo sobre la posibilidad de su regreso a Renault. Fue el empujón definitivo, si es que el español realmente lo necesitaba. "Es de los mejores, muy rápido, increíble. Está muy motivado y muy en forma", avisa el italiano, seguro de que su expupilo dará que hablar. Cada vez queda menos para comprobarlo. Ya en los test que ha realizado el asturiano en Bahrein y Abu Dhabi, aunque hayan sido con el coche de hace dos temporadas, las sensaciones han sido inmejorables.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando